Wildix Colaboration – La solución UCaaS de IG Networks

 

Las empresas tienen hoy un abanico de herramientas para comunicarse que exceden el e-mail y el teléfono con productos como Slack, Webex, Skype, Microsoft Teams, Google Meet e innumerables soluciones de PBX open source como Asterisk o propietarias como Avaya, CISCO y Unify generando un problema de diversidad de plataformas de comunicación y duplicación de gastos.
Ya no se trata solo de estar comunicados, sino de hacerlo de forma inteligente y eficiente.
Ante este desafío, IG Networks ofrece la solución de comunicaciones unificadas en la nube llamada Global PBX. Basada en la potente plataforma de comunicaciones Wildix. Con esta solución ofrece una única plataforma que integra todos los medios de comunicación existentes en el mercado.

La característica mas importante de esta solución es la simpleza, no es necesaria la instalación de ningún tipo de software, simplemente accediendo a la URL del servicio asignado a su empresa usted podrá logearse con sus credenciales corporativas como LDAP o Active Directory. Desde este portal usted podrá ver el listado de contactos corporativos con su respectivo estado.

Chat, voz, conferencias, escritorio compartido, Web Conferencing, llamadas hacia y desde la PSTN, todo esto desde cualquier computadora con sistema operativo Windows, Linux o MAC

Collaboration

UX uniforme e identificador único en todas las plataformas


Integraciones con Kite Web

Botón de contacto en la web Presencia en tiempo real Sincronización de estados

Widget personalizable


Call Center Seguimiento y presentación

Análisis y estadísticas de llamada


Integraciones de software

Interfaz de Programación de Aplicaciones (API)

Integraciones listas para su uso

Alquiler de Teléfonos IP

Sistema DECT W-AIR sin cable