El Circuito Privado Internacional Arrendado de IG Networks (IPLC) / Servicios de Línea Privada le permite establecer conexiones punto-a-punto dedicadas y permanentes entre diferentes locaciones de su cliente. Los circuitos de línea privada son altamente confiables, inherentemente seguros y emplean conexiones de protocolo independiente que pueden ser usadas por sus clientes para la transmisión de voz, datos o video sin restricciones.

Soluciones de Línea Privada de Fuente Única

Diseñadas para los proveedores e integradores globales de servicios de telecomunicaciones, las líneas internacionales privadas de IG Networks están disponibles para extender sus servicios de red a las Américas. IG Networks puede proveer un servicio punta-a-punta mediante la conexión privada de dos sitios del cliente, ó extender su línea privada desde una co-locación global de mutuo acuerdo, hasta las propias instalaciones de su cliente.

IG Networks se enfoca en mejorar la eficiencia de la red de nuestro cliente mediante un sistema operacional directo y simple, conforme a los requerimientos de sus procesos globales garantizando que los desafíos de su cliente final serán logrados. La cobertura se extiende a más de 45 países en Latinoamérica, el Caribe y Norteamérica, con un profundo conocimiento de las regiones y localizaciones con acceso más complicado, incluyendo zonas rurales y áreas industriales, plantas de distribución, parques tecnológicos, zonas de libre comercio, aeropuertos, así como también a áreas metropolitanas y suburbanas. El servicio se puede entregar protegido o sin proteger.

Nuestras capacidades locales e internacionales nos permiten ofrecerle a usted y a su cliente, opciones de ruta punto-a-punto completamente distintas, con los más altos niveles de disponibilidad.

Se construyen rutas separadas asegurando que las entradas de cableado, últimas millas, backhaul y capacidades submarinas o terrestres internacionales, se instalen de forma físicamente separada. Los servicios IPLC se implementan sobre una infraestructura TDM con una amplia gama de opciones de ancho de banda para satisfacer cualquiera de los requerimientos específicos de su ancho de banda:

• Portadora-T: 64 Kbps to 1536kbps (DS1/T1)

• Portadora-T: DS3/T3 fraccionada o completa (45Mbps)

• Portadora-T: 64kbps to 2048 (E1) kbps

• Portadora-T: E3 fraccionada o completa (34Mbps)

Servicio de fibra óptica SONET/SDH OC3/OC12 – STM-1/STM-16 (155Mbps/662Mbps)fraccionada y completa

• Conversión de una Portadora-T hacia y desde una Portadora-E.