IG Networks offers international Ethernet connectivity that meets your customer’s requirements for global wide area network connectivity and takes advantage of Ethernet’s technology cost effectiveness, flexibility and adaptability. The service can complement, replace or expand traditional private line connectivity or strengthen and simplify VPN link with a secure, dedicated point-to-point or point-to-multipoint Ethernet solution.

Effective Ethernet Connectivity Solutions

Diseñado para proveedores globales de servicios de red, el servicio de Ethernet Internacional puede expandir la cobertura de su red a Latinoamérica, Norteamérica y el Caribe. La interconexión de Ethernet puede establecerse en co-locaciones en varias ciudades de Estados Unidos tales como Miami, Dallas, Ashburn, Los Ángeles, Nueva York y ciudades en Europa como Londres, París, Ámsterdam, y Frankfurt.

La tecnología Ethernet le permite mantener el control de sus protocolos IP, como por ejemplo IP routing, mantener sus actuales direcciones de IP, o facilitar la transición a IPv6. Además, tendrá acceso a las más altas y fragmentadas opciones de ancho de banda. El transporte Ethernet internacional típico LAN-a-LAN tiene opciones de ancho de banda que van desde los 64kbps hasta 1Gbps soportadas por interfaces físicas Fast Ethernet y Gigabit Ethernet.

La cobertura se extiende a más de 45 países en Latinoamérica, el Caribe y Norteamérica, con un profundo conocimiento de las regiones y locaciones con acceso más complicado, incluyendo zonas rurales y áreas industriales, plantas de distribución, parques tecnológicos, zonas de libre comercio, aeropuertos, así como áreas metropolitanas y suburbanas.