DEDICATED CLOUD CONNECTION

 

A medida que las empresas aceleran la adopción de soluciones de Software como servicio (SaaS), se vuelve indispensable contar no sólo con un sólido acceso a internet sino con una calidad superior que permita a las organizaciones trabajar indistintamente en las nubles públicas con la seguridad, velocidad y confiabilidad de una nube privada.

Con IG Networks usted podrá conectar su red privada a cualquier CSP (Cloud Service Provider) mejorando sensiblemente la calidad de acceso a sus recursos en la nube.

Configuraciones Flexibles de Productos

Conexiones de 50 Mbps a hasta 10 Gbps
Conexión única o segurizada
Asignación de direcciones IPv4 e IPv6
Enrutamiento estático o dinámico (BGP)
Compromiso de ancho de banda mínimo flexible
Incremento de trafico a demanda.

Tiempo de Disponibilidad Garantizado

Las configuraciones de multiconexión alcanzan un 99.99 % de disponibilidad de SLA.

Baja Latencia, Gran Resiliencia

Servicios de redundancia integrada y baja latencia que agrupan a los principales proveedores de servicios de red troncal de nivel 1 del mundo.

Escalabilidad Pagada por Uso

Incremente fácilmente el ancho de banda en la medida de sus consumos

Amplio Ecosistema SaaS

Disponible para los principales proveedores de SaaS como: Amazon Web Services® (AWS), Microsoft® (Office365 y Azure), Google Cloud Platform®, IBM Cloud®, Salesforce®, Alibaba Cloud®, Oracle Cloud®, CISCO® y muchos mas.


SD-WAN Direct connect

Mediante nuestra familia de productos Hybrid Dynamic Network, usted podrá no sólo interconectar todas sus sucursales dentro de una única red gestionada, sino también integrar sus recursos alojados en los CSP de la misma forma que accede a una sucursal, revolucionando completamente la arquitectura de red de forma segura, escalable, dinámica y económica.
Para saber más acerca de esta solución, escríbanos.