IG Networks ofrece soluciones de acceso a Internet que van desde accesos corporativos, hasta tránsito mayorista para cumplir con los requerimientos de sus clientes. El servicio ofrece el equilibrio correcto de conectividad local e internacional de tal manera que sus clientes pueden ejecutar sus aplicaciones globales, manteniendo un rápido acceso al contenido local.
Para aplicaciones de nube y entrega de contenido, ofrecemos soluciones flexibles con conectividad directa a redes IP locales, regionales y nacionales específicas en las regiones de Latinoamérica y el Caribe, que lo ayudarán a mejorar la experiencia de sus clientes.

 

Simplificando el acceso a Internet
en las Américas

 

Al utilizar su propia infraestructura de redes y al mismo tiempo integrar cuidadosamente ISPs locales, regionales y nacionales selectos, en acuerdos establecidos de tránsito y conexión, IG Networks provee una flexible combinación de visibilidad local e internacional tanto para usted como para sus clientes.
La cobertura se extiende a más de 45 países en Latinoamérica, el Caribe y Norteamérica, con un profundo conocimiento de las regiones y localizaciones con acceso más complicado, incluyendo zonas rurales y áreas industriales, plantas de distribución, parques tecnológicos, zonas de libre comercio, aeropuertos, así como también a áreas metropolitanas y suburbanas. Las tecnologías de acceso a Internet incluyen ADSL, SDSL, Ethernet (fibra óptica, cobre e inalámbrico) y líneas tradicionales dedicadas con anchos de banda que van desde los 64 kbps hasta los 10 Gbps.